De Chevrolet Corvette Stingray a shooting brake

El preparador Callaway ya tiene a disposición de sus clientes este nuevo kit para convertir al stingray en todo un shooting brake

Anuncios
Chevrolet corvette shooting brake Callaway

Pues si amigos de jrubiomotor. El famoso preparador Callaway experto en convertir Corvette´s en unidades tan especiales como deseen sus afortunados clientes, a decidido en esta ocasión, hacer del actual stingray una espectacular reconversión a shooting brake.

Chevrolet corvette shooting brake
Chevrolet corvette shooting brake

Callaway a creado este “body kit” para los Corvette por unos 15000 euros

Desde hace un tiempo este tipo de carrocería, a empezado a formar parte de las líneas de algunas de las marcas mas prestigiosas del planeta, entre ellas Mercedes benz y por supuesto Ferrari con su espectacular FF. Así que Chevrolet no iba a ser menos y de la mano de Callaway, a creado esta ingeniosa carrocería para su buque insignia, el Corvette.

Chevrolet corvette shooting brake Callaway
Chevrolet corvette shooting brake Callaway

Básicamente se a sustituido el portón trasero a base de un kit de fibra de carbono de una solo pieza que es totalmente reemplazable para volver a su estado original. Este nuevo kit, es valido para cualquiera de las variantes del Corvette actual, e incluso conserva la función targa tan característica del modelo.

Por poco mas de 15000 euros, se podrá instalar este kit que su mayor funcionalidad, aparte de la estética, es darle una mayor capacidad al maletero, puesto que el Corvette seguirá siendo un dos plazas de cualquier manera. Lo que es innegable es que este nuevo “body kit” le confiere una estética totalmente diferente y nada desentonante con la filosofía del coche.

Chevrolet corvette shooting brake Callaway lateral
Chevrolet corvette shooting brake Callaway lateral

Desde Callaway han bautizado a esta nueva versión del Corvette como aerowagen

Desde Callaway aseguran además que el Chevrolet corvette aerowagen (así lo han bautizado), mejora con esta configuración su coeficiente aerodinámico. No sabemos si ello le conferirá una mayor potencia o velocidad punta, eso esta por ver.

Chevrolet corvette shooting brake Callaway trasera
Chevrolet corvette shooting brake Callaway trasera

Lo que si sabemos es que ya se puede encargar este kit al famoso preparador y que si todo va como se presume, a lo largo de este año se entregaran algunas de las unidades a sus nuevos clientes, que disfrutaran sin duda de un diseño único en sus preciados stingray´s.

 

Autor: J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular.Espero poder dedicarme a esto algún día profesionalmente. Mientras tanto tendremos este rinconcito para compartir artículos sobre todo lo que tenga relación con el mundo de la automoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s