Nuevo Mazda MX-5 RF 2016

Mazda nos a presentado el que para el año que viene sera una nueva versión mas del conocido Mx-5, eso si, esta vez con capota rígida y denominado Rf.

Anuncios
Mazda mx-5 RF apertura de capota

Con la llegada este año del nuevo mx-5 de Mazda, la marca japonesa a dado de lleno en el clavo con la cuarta generación de su bi-plaza estrella. Tanto a dado en donde debía que a sido galardonado como el coche del año a nivel mundial, además de ser nombrado también el mejor diseño.

Mazda mx-5 RF presentación salón New York 2016
Mazda mx-5 RF presentación salón New York 2016

El Mazda mx-5 RF presenta un techo rígido desplegable nunca usado en ningún descapotable de la marca

Mazda a creado un coche mejor en todos los aspectos. Es más potente, menos pesado y por supuesto mucho más bonito. Así que la marca para no dejar su obra incompleta, a presentado en este pasado salón de New York una nueva versión denominada RF. Estas nuevas siglas, son las que dan nombre al primer mx-5 con techo duro retráctil, cuyo significado esretractable fastback”.

Con esto Mazda da un nuevo paso en cuanto a estilo y ergonomía en su nuevo descapotable y lo hace aun si cabe, más atractivo para el público, ya que muchos de los clientes potenciales de este tipo de vehículos no les gusta demasiado los ya anticuados techos de lona.

Mazda mx-5 RF descapotado
Mazda mx-5 RF descapotado

Este mx-5 RF representa una nueva era en el conocido roadster nipon

Este nuevo techo podrá desplegarse en tan solo 12 segundos y hacerlo incluso en marcha si no se superan los 10 km/H. Esta nueva versión, vendrá en un color exclusivo únicamente para ella denominado,” machine gray, además de equipar una nueva caja de cambios automática de seis relaciones que tan solo se podrá montar como opción en el RF,  que han bautizado como Sk Yactiv-g.

Así pues, y con todo lo ya mencionado, Mazda da un nuevo paso de evolución en su incombustible mx- 5. La cuestión será si para cuando aparezca esta nueva versión con techo rígido Mazda seguirá comercializando mucho tiempo más el mx-5 de “toda la vida” y techo de lona. Para eso deberemos esperar hasta el año próximo, que es cuando la marca nipona tiene intención de poner a la venta el nuevo mx-5 RF.

Mazda mx-5 RF apertura de capota
Mazda mx-5 RF apertura de capota
Mazda mx-5 RF lateral
Mazda mx-5 RF lateral
Mazda mx-5 RF presentación salón New York 2016
Mazda mx-5 RF presentación salón New York 2016
Mazda mx-5 RF habitáculo
Mazda mx-5 RF habitáculo
Mazda mx-5 RF descapotado
Mazda mx-5 RF descapotado

Autor: J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular.Espero poder dedicarme a esto algún día profesionalmente. Mientras tanto tendremos este rinconcito para compartir artículos sobre todo lo que tenga relación con el mundo de la automoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s