Mercedes 190 2.5 16v evo 2 a la venta

El Mercedes 190 2.5 EVO II, es un coches muy especial y de muy poca tirada, por lo que ahora mismo hacerse con una unidad, es casi misión imposible. Ahora mismo tenemos en nuestro pais esta a la venta, al módico precio de 180000 euros

Anuncios
Mercedes 190 2.5 16v EVO II parte trasera

Pues sí. Hace uno días ya lo contábamos en un artículo referido a la especulación que hay en este momento con los vehículos clásicos, o los tan ansiados “youngs timer”, como podríamos definir a este 190 2.5 16v evo II. Hoy nos encontramos con la venta de este espectacular automóvil a un precio de “solo” 180000 euros.

Mercedes 190 2.5 16v EVO II
Mercedes 190 2.5 16v EVO II

Esta unidad en concreto es la número 234 de las 502 fabricadas en todo el mundo, curioso dato porque coincide con la cifra de potencia máxima que declara. Quizás, este sea uno de los extras que lo hacen valer semejante cantidad de dinero….                              Bromas aparte, esta curiosa unidad esta a la venta en nuestro país. Quizás sea la única que quede de dicho modelo en nuestro territorio y casi muy probable que salga de él en breve a algún país de los que estos coches, son objeto de oculto.

El Mercedes 190 2.5 16v EVO II es un vehículo del que solo se fabricaron 502 unidades

Mercedes 190 2.5 16v EVO II parte trasera
Mercedes 190 2.5 16v EVO II parte trasera

Como extras más destacables, según la pagina donde está a la venta, monta asientos de cuero y calefactables, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, etc.…además monta un volante de cuatro radios forrado en napa, se entrega también el de serie para los más puristas, al igual que el pomo del cambio donde está grabada el numero de unidad que es y el esquema del cambio con la característica primera velocidad hacia atrás.

Dicho esto, aclarar que el coche es nacional y de único propietario, por lo que según su propietario, a sido cuidado como un niño. Libro de revisiones sellado en Mercedes y 120000 km en el odómetro, son otros de los factores a tener en cuenta. Manuales  e informes de la itv no pueden faltar en un vehículo de este calibre, al igual que el juego completo de llaves de origen.

No sabemos si se venderá, lo que si podemos decir es que el precio de esta unidad de 190 EVO II es prohibitivo para la mayoría de los mortales

Mercedes 190 2.5 16v EVO II habitáculo
Mercedes 190 2.5 16v EVO II habitáculo

Poco mas podemos comentar de esta joya….bueno si, si has pensado en comprarlo, te lo entregan limpio y encerado por el mismo precio, según amazings car….en fin. Una locura de precio para un coche especial, muy especial diría yo, dado las pocas unidades que se fabricaron de este excepcional automóvil y que por todo ello si ahora desean hacerse con esta unidad en concreto habrá que desembolsar la astronómica cifra que piden por él. ¿Alguien se atreve?

 

Autor: J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular.Espero poder dedicarme a esto algún día profesionalmente. Mientras tanto tendremos este rinconcito para compartir artículos sobre todo lo que tenga relación con el mundo de la automoción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s